LABORATORIO GRÁFICO

La empresa cuenta con el servicio de diseño y desarrollo de envases otorgando un valor agregado a los productos de nuestros clientes o potenciales.

Los trabajos son recepcionados por un área de soporte que se encarga de realizar los ajustes generales del diseño.

Leer más...

PARA VENDER Y PROTEGER SU PRODUCTO

Partiendo de la premisa que Ud. necesita un envase atractivo y marketinero para vender y proteger su producto, le brindamos la posibilidad de confeccionarlo desde su origen; el diseño. Para ello contamos con un departamento de diseño gráfico, con el material tecnológico y humano a la altura de la vanguardia y actualizado según la tendencia que el mercado exija.

Leer más...

FLEXOGRAFIA DE CALIDAD

Tecnología de punta en sistema de impresión FLEXOGRÁFICA. Máquinas de hasta ocho colores simultáneos y alta velocidad que nos permite ofrecerle a Ud. un producto de elevada calidad y definición en plenos cromías

Leer más...

PRODUCTO PROTEGIDO, PRODUCTO TERMINADO

Con tecnología europea, podemos entregarle un envase que realmente proteja su producto, desde afuera hacia adentro y que preserve la calidad de adentro hacia afuera.

Leer más...

PARA CERRAR O PRECINTAR SU PRODUCTO

Confeccionamos etiquetas para cierre o precintado de productos en envases de papel, vidrio o plástico. Troqueladas para su utilización, en materiales de alto brillo y medidas de acuerdo a su necesidad.

Leer más...

Contactar a Envases Misioneros

Solicita presupuesto para tus envases